Conoce cuáles son las películas que estrena Netflix en Octubre. Aquí todo lo que podrás ver.

Las películas que estrena Netflix en Octubre
Los Picapiedra (11/10/2019) | Fuente: Google

En este mes de Octubre no sólo podrás disfrutar de series en Netflix sino también de películas. Y es que si eres fan del cine, aquí te mostramos todo lo que tienes que ver en este mes. Ponte cómodo y toma nota de estos nuevos estrenos.

Mi nombre es Dolemite (25/10/2019) : Una película sobre explotación negra. Protagonizada por Eddie Murphy.

 

La lavandería (18/10/2019): Una viuda que investiga fraudes de seguros expone a dos abogados de Panamá que explotan el sistema financiero mundial.

 

Heridas (Próximamente): Tras una pelea, un barman encuentra un celular perdido y comienza a recibir mensajes siniestros.

 

En la hierba alta (04/10/2019): Dos hermanos se aventuran en un campo de hierba para ayudar a un niño, pero parece que no hay salida.

 

Eli (18/10/2019): Un niño de 11 años con una enfermedad debilitante ingresa en una clínica aislada para someterse a una terapia experimental.

 

Fractura (11/10/2019): Su esposa y su hija herida desaparecen de una sala de emergencias, y un hombre las busca sin cesar, convencido de que el hospital oculta algo.

 

La influencia (11/10/2019): Alicia vuelve al hogar de su infancia para cuidar a su madre en coma, y enfrenta un pasado que creía enterrado.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory