La primera parte del documental “Leaving Neverland” salió a la luz a través de HBO, dejando comentarios divididos. Esto fue lo que dijo Paris Jackson al respecto.

Michael Jackson
Michael Jackson

El documental “Leaving Neverland” sorprendió a seguidores de Michael Jackson. En este, se tratan los supuestos abusos sexuales del rey del pop contra niños que visitaron su residencia.

Tras la emisión de la producción el último domingo, las redes sociales se dividieron entre quienes apoyaban a las víctimas y los que los calificaban de oportunistas.

A raíz de esto, Paris, hija de Michael Jackson, se pronunció alegando que no había visto el documental de HBO, además de confiar en la inocencia de su padre, según el portal TMZ.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory