Las Ketchup se juntaron y cantaron "Aserejé"

El trío español, Las Ketchup, que lanzó una de las canciones más pegajosas y populares de los años noventa se reunieron en un festival de Suecia y demostraron que su hit, “Aserejé”, y sus voces siguen vigentes. Sin necesitar una gran presentación y mucho tiempo, el trio en esta oportunidad, puso a bailar a todo el público presente.

Aunque el grupo original estaba conformado por 4 integrantes, en esta oportunidad se juntaron sólo tres, Rocío, Lucía y Lola Muñoz. Ellas no se subían a un escenario a cantar juntas desde hace 14 años, pero lo hicieron como si hubieran ensayado diariamente, realmente un espectáculo.

Las tres Muñoz fueron invitadas al Melodifestivalen 2016 en Suecia, un concurso que selecciona un representante para Eurovisión e hicieron una breve presentación con el hit más sonado de todos sus discos, “Asereje”. El público presente no la pensó dos veces y comenzó a bailar al ritmo del pegajoso tema.

El video fue subido a YouTube por el canal Melodifestivalen – All access, y como era de esperarse, las visitas se multiplicaron rápidamente. En menos casi una semana ya han conseguido más de 150,000 reproducciones.