"Nada va a impedir que cumpla su sueño", señaló un amigo de la extravagante cantante, quién adquirirá la fortaleza al norte de Lóndres o Escocia.

Foto: Difusi

La controvertida cantante Lady Gaga no pierde oportunidad para expresar su admiración por la cultura británica. Esta vez lo hace escogiendo un castillo, que comprará para alojarse mientras dure su gira en Inglaterra.

Diversos medios informan que la cantante de Alejandro ha decidido comprarse nada más y nada menos que un castillo, al norte de Inglaterra o en Escocia, para residir allí mientras se encuentre en el país realizando su gira Monster Ball, en 2011.

Quiere seguir los pasos de Madonna y adquirir una propiedad en ese país, donde le gusta mucho el plato típico inglés fish and chips (pescado y patatas) y también los músicos británicos.

Según explica un amigo suyo al Daily Record, "Nada impedirá que haga realidad su sueño", y por lo que parece tampoco importa el precio, recoge Europa Press.
 
"Es su sueño desde que era niña y está particularmente interesada en los castillos del norte de Inglaterra o de Escocia", añade.

Por lo que parece, le saldría mucho más rentable comprar una propiedad en Escocia, ya que, según explica un agente inmobiliario, Matthew Sinclair, en la isla la mayoría de propiedades está sobrevalorada.