Niño emocionó a todos cantando Bohemian Rhapsody. Quedarás con la boca abierta al enterarte de los detalles

La voz kids Colombia: niño emocionó a todos cantando bohemian rhapsody
La voz kids Colombia: niño emocionó a todos cantando bohemian rhapsody | Fuente: Difusión

La voz kids Colombia, es un concurso que busca apoyar el talento musical y artístico de niños y jóvenes colombianos entre los 7 y 15 años de edad. Es basado en el concurso neerlandés The Voice Kids, que se emite por Caracol Televisión. En esta temporada, un niño sorprendió cantando Bohemian Rhapsody.

Cabe resaltar que para cada temporada, cada uno de los 3 entrenadores cuenta con 27 concursantes, que compiten para ganar COL$ 300 000 000 y un contrato con Universal Music.


La voz kids Colombia: niño emocionó a todos cantando bohemian rhapsody
La voz kids Colombia: niño emocionó a todos cantando bohemian rhapsody | Fuente: Difusión

En la edición de La Voz Kids Colombia que hablaremos se presentó un niño que dejó a todos sorprendidos, se trata de Juan Pablo, de 9 años.

No hay muchas vueltas que darle, “Bohemian Rhapsody” es un tema muy emocionante y más aún cuando quien la canta, lo hace con mucha pasión. Cómo es el caso del pequeño Juan Pablo, que con solo 9 años se presentó con este himno de Queen en “La Voz Kids” de Colombia.

No solo se confirmó con sorprender al jurado y a millones de televidentes con su interpretación, sino que su actuación se viralizó en las redes convirtiéndose en tendencia

Actuación de Juan Pablo, y la reacción del jurado

Sin embargo, únicamente a uno de los cuatro jurados dio vuelta su silla y fue Andrés Cepeda, quien le dedicó unas palabras al pequeño antes de darle la bienvenida en su equipo: A tus 9 años te metes a cantar una canción muy complicada, que además le gusta mucho a mi amigo Jesús (cantante de Reik y también entrenador en ‘La Voz Kids’), pero recalco, que el joven hizo una cosa que le pareció muy valiente. “No solamente venir aquí, pararte en ese escenario y concursar contra todos los niños que quisieron estar acá”.

Como llego Juan Pablo a cantar esa canción

Después de esto, el niño dio la explicación del porqué de la elección de la canción: “Yo empecé viendo un video, seguro todos lo han visto, que es de Los Muppets cantando ‘Bohemian Rhapsody’, entonces yo cuando era chiquito lo empecé a practicar y estudiar mucho”, recordó.