Su guardaespaldas afirmó que la 'princesa del pop' tenía insinuaciones con él. Así respondió la cantante en ese entonces

Britney Spears
Britney Spears

Fue en el 2010 cuando Fernando Flores, entonces guardaespaldas de Britney Spears presentó una denuncia de acoso sexual contra la cantante.

Según Flores, la princesa del pop se acercaba con intenciones sexuales, pues se desnudaba por completo frente a él. En una ocasión, el hombre de seguridad indicó que, cuando ella lucía un traje transparente, se agachó frente a él, mostrándole sus partes íntimas.

“Era desagradable”, indicó el guardaespaldas que trabajó con Britney Spears de febrero a julio del 2010. En ese entonces, en la denuncia, se señaló que la princesa del pop también agredía a sus pequeños hijos.

Britney Spears y Fernando Flores
Britney Spears y Fernando Flores

Tras esta información, los abogados de Britney enviaron un comunicado en el que rechazaban todas estas afirmaciones. “Esta demanda es otra situación desafortunada en la que alguien está intentando aprovecharse de la familia Spears y hacerse famoso”, se lee en el comunicado.

Dos años después de esta demanda, Spears optó por un mediador privado para solucionar este problema de manera confidencial. Incluso se afirma que el hombre solicitó $10 millones por daños psicológicos que sufrió por estos hechos.