La producción de Netflix ha causado revolución en las redes sociales debido a su trama. Te contamos de qué se trata

You
La serie de Netflix que está provocando que los usuarios eliminen sus redes sociales

Las producciones de Netflix dan que hablar. Esta vez es "You", la serie protagonizada por Penn Badgley - conocido por su trabajo en "Gossip Girl" - y Elizabeth Lail.

Esta cuenta la historia de Joe, un gerente de una librería que se obsesiona con Beck, una de sus clientes. Su obsesión llega a tal punto, que la manipula para que se enamore de él, siguiendo sus movimientos a través de sus redes sociales.

La serie, que está basada en la exitosa novela de Caroline Kepnes, ha generado controversia y reacciones a través de las redes sociales.

Las opiniones se centran en el nivel de privacidad de estas plataformas y el riesgo que se corre al publicar sin tener mayor cuidado de la privacidad. En Twitter, algunos usuarios han tomado la decisión de cerrar sus cuentas o cambiar su configuración. 

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory