Todos conocemos a Bryan Adams por sus éxitos “(Everything I Do) I Do It For You”, “Summer of '69” y “Heaven”. Sin embargo, muy pocos conocen que otro de los talentos de Bryan Adams es la fotografía.

Su afición por la fotografía comenzó a mediados de los años 70 y a retratado a muchos artistas como Mick Jagger, The Who, Shania Twain, Ray Charles, Arcade Fire, Rod Steward, Robert Plant, Billy Idol, Celine Dion, Amy Winehouse, Lindsay Lohan, Bryan Ferry, Lenny Kravitz, Lana Del Rey, Morrisey, Peter Gabriel, Annie Lennox, entre muchos otros.

El ganador del Grammy, que ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo, ha llegado a fotografiar a la reina Isabel II. Así también, una foto suya fue utilizada para una estampilla en Canadá y retratos suyos de la reina y el príncipe Felipe se encuentran en el National Portrait Gallery de Londres. 

Bryan Adams volverá a Lima como parte de la gira promocional de su más reciente álbum de estudio, Shine A Light. La cita será este 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza. Sin duda, este será uno de los grandes conciertos del año. Las entradas la venta en Teleticket de Wong y Metro, 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta este 31 de agosto.