La banda chilena regresa a nuestro país en un esperado concierto.

Facebook oficial

El retorno de La Ley a los escenarios, luego de un descanso sabático que duró casi una década, ha generado una singular expectativa entre todos los miles de fanáticos peruanos de la banda chilena que el lunes 4 de agosto pisará el escenario del Gran Estelar de la 38º Feria del Hogar.

"Estamos muy contentos, muy emocionados por este reencuentro que vamos a tener con todos nuestros fanáticos de Perú. No se lo pierdan porque va a estar buenísimo y vamos a dejarlo definitivamente todo en el escenario” dijo Beto Cuevas, el líder y vocalista del grupo, a través de un video enviado a sus seguidores.

La llegada de la banda chilena a nuestro país se da en el marco de la gira RETOUR que abarca una extenso recorrido de reencuentro en varios países del mundo. Este encuentro musical, además, incluye el lanzamiento de RETOUR, un CD+DVD recopilatorio con sus grandes éxitos entre los cuales no pueden faltar "Aquí", "El Duelo" y "Mentira". Pero además se incluye una canción nueva, Olvidar, perteneciente a Beto Cuevas.

Las entradas para ver a La Ley, el próximo lunes 4 de agosto en el escenario del Gran Estelar de la 38º Feria del Hogar ya están a la venta en Teleticket.