En el 2017, Coldplay la banda liderada por Chris Martin, realizó una serie de conciertos alrededor de Asia, Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y el Reino Unido. Con esta serie de presentaciones, logró recaudar una gran suma de dinero.

Coldplay
Coldplay

En el 2017, Coldplay realizó una serie de presentaciones como parte de su gira. La banda liderada por Chris Martin, realizó una serie de conciertos en casi todo el mundo. Llegó a Asia, Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y el Reino Unido.

Con este tour, las ganancias para la empresa encargada del tour, según el diario The Mirror, sumaron más de 38 millones de libras, haciendo un promedio diario de 170 mil libras. Estas ganancias no solo se deben a las ventas de entradas, sino también a los ingresos por merchandising.

El tour “A head full of dreams”, sumó un total de 32.4 millones de libras de Europa, 22 millones de libras en Asia, 6.2 millones de libras en Sudamérica y 2.1 millones en Estados Unidos.

Sobre el regreso de la banda, el manager Dave Homes indicó que Chris Martin, Jonny Buckland, Will Champion y Guy Berryman se tomarán un descanso. “No harán otra gira hasta el 2021”, indicó.