Han pasado siete años de la muerte de Winehouse, una de las artistas más importantes del siglo XXI. Su disco más importante fue "Back to Black", del que se desprende, "Rehab", uno de los temas que definen su vida personal. 

La historia detrás de “Rehab”, el gran éxito de Amy Winehouse
La historia detrás de “Rehab”, el gran éxito de Amy Winehouse

Amy Winehouse se convirtió en ese lado opuesto de lo que las personas esperaban de una artista femenina: ella hablaba de drogas, alcohol y decepciones amorosas. Su voz, letras y estilo musical la convirtieron en una de las artistas más importantes de la música, pero los hechos que marcaron su vida, la llevaron a formar parte del trágico “Club de los 27”.

Su vida, si pudiéramos definirla en su disco, sería como “Back to Black”. El disco, lanzado en octubre del 2006 fue producido por Mark Ronson. “Escribió todos los temas del disco, salvo la canción ‘Back to black, que tocamos juntos. Tocamos todas las demos de ese disco en cinco días’”, contó el productor. De este material, se desprenden temas como "You know I'm no good", "Love is a losing game", "Back to black", "Wake up alone", entre otros.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory