Conoce cuál es la canción de Bon Jovi que siempre termina por emocionar al público. Aquí te mostramos algunos ejemplos de lo que genera esta melodía en las personas.

La canción de Bon Jovi que siempre emociona al público
La canción de Bon Jovi ‘Livin’ on a prayer’ siempre termina emocionando al público. | Fuente: Google

A pesar de que han pasado más de 30 año desde la creación de la canción de Bon Jovi ,‘Livin’ on a prayer’ sigue emocionando a más de uno. Y es que esta canción se ha convertido en una melodía que alegra, llena de energía y emociona a más de uno.

¿Lo dudas? Aquí te mostramos algunos ejemplos. Hace poco durante un partido de hockey en Estados Unidos comenzó a sonar la canción ‘Livin’ on a prayer’ y todos comenzaron a cantarla. Este video que fue compartido en Instagram llegó a tener más de 150 mil reproducciones.

“¿A alguien más se le pone la piel de gallina?”, dice la descripción que acompaña el post del clip.

Por si fuera poco, en una cena de una boda en Florida ( Estados Unidos) donde estaba invitado Bon Jovi lo invitaron a interpretar su clásico "Livin' On A Prayer" junto a la banda contratada para el evento. Y no pudo resistirse a cantarla causando conmoción en los invitados.

Livin’ on a prayer’ se lanzó el 31 de octubre de 1986 y forma parte del álbum ‘Slippery when wet’, el tercero de la banda. Y a ti ¿qué te genera esta canción?