¿Te ha pasado que te envían la bandera blanca en WhatsApp y no sabes qué significa? Sigue leyendo para que la entiendas y puedas responder adecuadamente.

La bandera blanca de WhatsApp
La bandera blanca de WhatsApp | Fuente: Difusión

WhatsApp es una de las aplicaciones más sutiles en la actualidad, con ella se puede estar en contacto con personas alrededor de mundo, participar en chats grupales, hacer videollamadas, compraría, fotos, documentos, videos y mucho más. Todo esto de manera gratuita, sin tener que pagar alguna subscripción y al alcance de nuestras manos.

La bandera blanca de WhatsApp
La bandera blanca de WhatsApp | Fuente: Difusión

Es normal que la app se actualice constantemente, los desarrolladores están al tanto de las necesidades de los usuarios, por eso cada cierto tiempo la van arreglando para que la experiencia sea lo mejor posible.

¿Sabes el significado de la bandera blanca de WhatsApp?


Son muchas las herramientas que ofrece WhatsApp y la gente no sabe de su existencia, dentro del panel de emojis a decenas que nadie usa porque no conoce lo que de verdad significan, un ejemplo perfecto de esto en la bandera blanca. Conoce lo que esconde y envíala cuando sea necesario.
En la vida real, la bandera blanca se usa como símbolo de paz, rendición o ayuda. En el momento en el que incluyeron dicho emoji al catálogo de la plataforma era justo lo que quieran mostrar.

El emoji de la bandera blanca en WhatsApp


Hoy en día, WhatsApp cuenta con aproximadamente 500 emojis disponibles para sus usuarios, uno de ellos es el mencionado símbolo. Si uno de tus amigos te la envía es con un significado de tranquilidad, de no querer inconvenientes; puedes responderle con una parecida o con una manito arriba, una carita feliz o un corazón.
De todos modos, a muchos de los emoticonos también se les da el significado que los integrantes de la conversación quieran, todo depende de la forma en la que se comuniquen.