Conoce todos los detalles del lanzamiento del videoclip de la canción ‘Mosquitos’ de la banda nacional Los Lagartos, que sin duda te sorprenderá de principio a fin.

La banda nacional Los Lagartos lanzó su nuevo videoclip de la canción ‘Mosquitos’
Te mostramos todos los detalles del lanzamiento del nuevo videoclip de la canción ‘Mosquitos’. | Fuente: Difusión

Luego de mucha expectativa, la banda nacional Los Lagartos estrenó hoy su videoclip de su penúltimo single ‘Mosquitos’.

Este videoclip fue autoproducido por los miembros de la banda - conformada por Renzo Galessio, Lucía Alfaro y Raúl Egoavil- y dirigido y grabado por Angello Cueva, de Magda Studio. Además, cuenta con la participación especial de Tatiana Alemán, periodista de RPP Noticias.

 Como una ironía visual, Los Lagartos, proponen una colorida puesta en escena en la que buscan sorprender mediante acciones como armados de cubos de rubik, jenga a ciegas, figuras con globos, entre otros.

Sin embargo, parece que ni ellos mismos logran sorprenderse, como un símil de la desilusión de la vida adulta ante la rutina, las noticias y todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Los Lagartos es un ‘power-trio’ conformado por Renzo Galessio (voz y bajo), Lucía Alfaro (batería y coros) y Raúl Egoavil (guitarra y coros). Desde el 2017 forman parte del sello independiente Faro Discos junto a bandas como Mundaka, Dan Dan Dero, Submarino, entre otras.