Logró una nominación a los Premios Oscar, pero su trabajo se vio opacado por esta escena que marcó su carrera. Esto fue lo que sucedió. 

Chlöe Sevigny y Vincent Gallo
Chlöe Sevigny y Vincent Gallo

En el 2004, el peculiar actor y director Vincent Gallo llevó a la pantalla grande el filme "The Brown Bunny". Él interpretaba a Bud Clay, el protagonista de este filme, un hombre que se dedicaba a andar en motocicleta y viajar constantemente. Además de protagonizar diferentes encuentros íntimos con mujeres.

Una de esas mujeres era Daisy, uno de los amores más importantes de Clay. El papel estaba interpretado por la actriz Chlöe Sevigny, quien en una de las escenas se ve como le practica sexo oral explícito a Vincent Gallo. La toma fue real, según la propia actriz.

The Brown Bunny
The Brown Bunny

Tras ser presentado en el festival de Cannes, los críticos indicaron que esta parecía más una escena porno que erótica y estaba muy lejos a lo que había hecho la actriz anteriormente – había sido nominada al Oscar por Boys Don’t Cry”-.

Tras este papel, Sevigny solo tomó roles secundarios en películas independientes pues ya no se le propusieron roles protagónicos hasta el 2010, que actuó en “Big Love”, papel por el cual fue nominada a los Globos de Oro.

 “Lo que pasó fue muy complicado. Entraron en juego muchas emociones y en un momento consideré hace terapia para hablar del tema”, explicó la actriz. Chlöe se siente muy orgullosa del resultado del filme y aseguró que no va a rodar más escenas de sexo.