Conoce todos los detalles del nuevo video de “You’ll Never Find Me”, que promete conquistar a más de uno. Aquí te mostramos todo lo que debes de saber sí o sí.

Korn lanzó el video de “You’ll Never Find Me”
Te mostramos los detalles del nuevo video de “You’ll Never Find Me”. | Fuente: Youtube

Korn lanzó su nuevo video de “You’ll Never Find Me”, sencillo que hace unas semanas lanzaron como primer avance de su nuevo disco The Nothing. Este video, dirigido por Andzej Gavriss, tiene una estética futurista, con la banda interpretando el tema en un desierto.

The Nothing se lanzará el próximo 13 de septiembre a través de Roadrunner Records. Este disco ha sido producido por Nick Raskulinecz, ganador del premio GRAMMY® y se espera el mismo reconocimiento o más que el que se lanzó en el 2016 llamado “The serenity of suffering”, de 2016 que debutó en el puesto # 4 en "Billboard 200", # 1 en los "Top Rock Albums" y en el listado "Hard Rock".

Y es que el éxito de Korn es a nivel mundial, ya que con su sonido hard rock/metal/alternativo/numetal, etc. Y con el lanzamiento de su álbum debut homónimo fue un pionero en un género, KORN llevó a muchos mainstreams a escuchar rock duro y también llevó a muchos metaleros a escuchar otras músicas.