Gran fiesta de la música llega a Lima con Kool and The Gang. La banda se presentará este martes 2 de octubre en el Centro de Convenciones María Angola

Kool and The Gang
Kool and The Gang llega el domingo a lima

La locura por la llegada de la emblemática banda norteamericana Kool and The Gang ya se vive en Lima. Hay mucha expectativa entre sus seguidores peruanos, que se alistan para ser parte de la gran fiesta de la música disco y funk, el próximo martes 2 de octubre en el centro de convenciones María Angola.

Se supo que los músicos y cantantes de “Kool and the Gang” llegarán a Lima el domingo por la tarde. Ellos arribarán a la capital, en el marco de una extensa gira que están realizando desde principios de año, precisamente este sábado tienen un concierto en el ‘Gran Arena Monticello” de  Santiago de Chile y una vez culminado ese show enrumbarán con destino al Perú.  

Será la primera vez que pisen suelo peruano y se ha sabido que están preparando un repertorio súper especial para hacer de su presentación una gran fiesta. Estos temas serían parte del setlist: “Tonight”, “Fresh”, “Too hot”, “Open sesame”, “Jungle boggie”, “Hollywood swinging”, “Cheris”, “Get Down on it”, “Celebration”, entre otras.

Con más de 80 millones de discos vendidos, la banda “Kool an the Gang” ha sido galardonada con dos Grammy Awards, siete American Music Awards, 25 Top Ten R&B, 9 Top Ten Pop y 31 discos de oro y platino. Han actuado continuamente durante las últimas 4 décadas, más que cualquier otro grupo de R&B en la historia, siendo requeridos por los festivales más grandes de la música alrededor del mundo. Su funk a prueba de balas, con arreglos de jazz y música disco,  ha sido la favorita de muchos DJ’s y artistas como Beastie Boys, Madonna, Cypress Hill, Jay-Z, Puff Daddy convirtiéndolos en una de las bandas más sampleadas de todos los tiempos.

El estilo inconfundible de estos grandes músicos garantizará una noche inolvidable y para disfrutar de inmortales clásicos. Las entradas para este espectacular concierto, que se realizará en el Centro de Convenciones María Angola ya están a la venta vía TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.