El guitarrista Ace Frehley y el baterista Peter Criss, antiguos miembros de Kiss, se negaron a hacer entrevistas para el documental.

Las grabaciones para el documental de Kiss comenzaron con problemas. Y es que Ace Frehley y Peter Criss, antiguos miembros de la banda no aceptaron colaborar con la película.

Según apunta la revista Classic Rock tanto el guitarrista Ace Frehley como el baterista Peter Criss, antiguos miembros de Kiss, se negaron a hacer entrevistas para el documental dirigido por Alan G. Parker.

"Hubo tanta mala leche a lo largo de los años y se dijeron tantas cosas sobre Ace y Peter, que ahora interpretan la solicitud de aparecer en la película como un favor a Gene (Simmons) y Paul (Stanley)", de modo que "no quieren estar cerca" del proyecto", explicó Parker.

Sin embargo, Gene Simmons dijo que seguirá adelante con el proyecto a pesar de todo. "No vamos a endulzar la película. Alan tiene un 100% de libertad para presentarnos como estime conveniente, y si eso hace que parezcamos cerdos capitalistas, que así sea".