La banda que se presentará en Lima el sábado 2 de mayor en Arena 1 llevará su historia a la pantalla grande.

Kiss estrenará película biográfica en 2021
La cinta será producida por Mark Canton. | Fuente: Google

Kiss vendrá a Lima con su gira llamada  “End of the Road”, el sábado 02 de mayo en Arena 1 de la Costa Verde. Por si fuera poco, la banda de Nueva York anunció la realización de una película biográfica, al estilo de “Bohemian Rhapsody” (Queen) y “Rocketman” (Elton John), que se estrenará el 2021.

El anuncio lo hizo Doc McGhee, el histórico manager de KISS, quien señaló que la cinta será producida por Mark Canton. “Esperemos que la próxima semana tengamos una compañía detrás de esto y comencemos a terminar el guión. Con suerte tengamos una película terminada para julio del próximo año”, comentó.

 

El regreso de KISS al Perú se realizará después de 10 años de su histórico primer concierto.
El regreso de KISS al Perú se realizará después de 10 años de su histórico primer concierto. | Fuente: Google

El regreso de KISS al Perú se realizará después de 10 años de su histórico primer concierto. Sin embargo, ahora será mucho más especial y emotivo porque se tratará de la última vez que podremos ver al cuarteto, conformado por Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra y voz), Eric Singer (batería y voz) y Tommy Thayer (guitarra), ya que el grupo ha decidido finalizar su carrera musical después de cuatro décadas de grabar discos y de tocar por el mundo.

Las entradas para el público en general del concierto de KISS en Arena 1 de La Costa Verde, saldrán a la venta desde las 9:00 am del sábado 16 de noviembre en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

VIP: S/. 518

Preferencial: S/. 260

Tribuna Derecha (numerada): S/. 414

Tribuna Izquierda (numerada): S/. 414