Fred Savage de ´Los años maravillosos´ ahora tiene 35 años y se encarga de producir y dirigir una nueva serie de televisión.

Twitter / Wikimedia

El actor Fred Savage, conocido por protagonizar hace ya varios años la serie de televisión “Los años maravillosos”, vuelve a la pantalla chica, esta vez para producir y dirigir “Best Friends Forever”, una nueva comedia de la NBC.

El programa se basa en la vida de una neoyorquina treintañera (Lennon Parham) cuya mejor amiga y excompañera de habitación (Jessica St. Clair) se divorcia y se traslada a su viejo apartamento, que ella comparte ahora con su novio (Luka Jones).

“La comedia en televisión, en general, se ha convertido en algo miserable. Lo que nosotros realmente queríamos hacer es una serie sobre el amor, el amor de dos amigas y el amor de esta pareja, y el hecho de que todo el mundo se quiere mucho. Realmente intentamos hacer una serie sobre gente que no se tratara mal, que no buscase humillarse unos a otros”, señaló el recordado “Kevin Arnold” en una entrevista publicada por 20minutos.es.

Asimismo, confiesa no molestarse con que la gente lo recuerde por la serie “Los años maravillosos”.

“Sería estúpido si pensara que muchas de las oportunidades que me han dado no han sido gracias a esa serie. Siempre estaré relacionado con ella. O eso espero. La verdad es que tuve una oportunidad cuando era muy joven, y valoro realmente la experiencia. Es algo de lo que nunca querría distanciarme. No es que esa gente no me haya dejado hacer otras cosas. Nunca me han entorpecido o impedido hacer otras cosas", indicó el actor de 35 años.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.