Kenan Thompson y Kel Mitchell eran los protagonistas de esta serie de Nickelodeon

Kenan y Kel: 9 datos divertidos de esta divertida serie
Kenan y Kel: 9 datos divertidos de esta divertida serie

Su química durante su show “All That” le dio la oportunidad a Kenan Thompson y a Kel Mitchell de tener su propia comedia a la que llamaron “Kenan & Kel”.

En la serie, Kenan estaba en la secundaria, buscando fama y fortuna para mejorar su puesto, mientras Kel, era el torpe amigo amante de las gaseosas de naranja.

La serie fue transmitida por Nickelodeon durante 1996 y el 2000 y a lo largo de su tiempo al aire, se ganó el cariño del público. Si Kenan & Kel fue de tus favoritas, te mostramos algunas cosas que pasaron en esta popular serie:

1.- Kenan y Kel se convirtieron en las primeras estrellas negras en un show de Nickelodeon. El canal ya tenía casi 20 años cuando la serie hizo su debut el 15 de julio de 1996.

2.- Kim Fields, quien interpretó a la profesora  Miss Horn, dirigió 23 episodios de la serie. Su hermana, Alexis Fields, interpretó a Sharla Morrison.

3.- El rapero Coolie escribió y cantó “Aw here it goes” e hizo su debut en la dirección en la secuencia de apertura.

4.- Dan Schneider escribió la escena en la que Kel le declaraba su amor a la gaseosa de naranja. Desde entonces, Kel Mitchel ha organizado “fiestas de naranjas”, donde los participantes vestían de nanranja y bebían este refresco. Aunque le encantaba este tipo de bebidas, comentó que ahora consume las que tienen menos calorías.

5.- Las dos primeras temporadas de la serie fueron grabadas en los estudios Universal de Florida. Luego se mudaron a Los Ángeles para estar más cerca a las celebridades e invitarlas al programa.

6.- En el 2015, Kenan y Kel aparecieron juntos en Tonight Show para un sketch. “Grabar esto nos trajo lindos recuerdos”, comentó Kenan.

7.- Kenan y Kel no era el primer título de la serie. De hecho, los primeros episodios se grabaron bajó el titulo de “Me and My Friend” y “Me and My Homeboy”.

8.- La dupla apareció en la serie “Sister, Sister” y en “Sabrina, la bruja adolescente”.

9.- En 199, Britney Spears apareció por primera vez en el programa. Kenan y Kel se metieron en el remolque de la cantante y accidentalmente arruinaron su cabello.

via GIPHY