"Él es un adicto y yo soy una adicta. Esta será una de esas cosas con las que batallaremos el resto de nuestras vidas", precisó.

Twitter oficial

La estrella del programa Fashion Police, Kelly Osbourne aseguró estar atravesando su mejor momento en el ámbito sentimental pues se ha comprometido con el pastelero vegano Matthew Mosshart.

"Él solo quiere amarme y yo solo quiero sentirme amada por él. Todos los hombres con los que he salido en el pasado han querido sacar algo de mí.  Llaman a personas que conozco para pedirles favores. Yo sólo les decía “confía en mí, porque decir que sales conmigo no te llevará muy lejos”", aseguró a la edición de julio de la revista Cosmopolitan.

Osbourne también habló de la reciente recaída de drogas y alcohol que tuvo su padre, el legendario Ozzy Osbourne.

"Yo amo y respeto que él es lo suficiente honesto como para decir “yo hice esto, esto es mi culpa”. Él es un hombre real. La mayoría de las personas se esconderían y él no lo hace. Esto no hace que yo lo quiera menos. Me tomó mucho tiempo para estar en este lugar pero ahora lo entiendo y mi madre también. Teníamos un show de televisión sobre esto y ahora gente trata esto como si fuese una primicia”, indicó.

La joven agregó que puede sentirse identificada con la lucha de su padre porque “él es un adicto y yo soy una adicta. Esta será una de esas cosas con las que batallaremos el resto de nuestras vidas. Yo tomo las precauciones necesarias porque si no estoy saludable o feliz entonces nada vale la pena. Todo el mundo dice que el sexo, las drogas y el rock and roll son lo más divertido. No es para nada divertido y no hay nada que glorificar en ellos”, señaló.