El guitarrista pide disculpas por sus declaraciones polémicas en un evento reciente. Descubre más sobre su controvertida disculpa aquí.

Keith Richards y Mick Jagger
Keith Richards causa polémica al sugerirle una vasectomía a Mick Jagger

¿Guerra entre dos integrantes de The Rolling Stones? El guitarrista Keith Richards ha causado polémica por unas declaraciones dadas al Wall Street Journal.

Mick Jagger es un viejo calentón”, dijo el músico en una entrevista. “Es hora de pegar un tijeretazo. No se puede ser padre a esa edad. ¡Esos pobre niños!”, continuó sobre su compañero de escenario de 73 años, recomendándole una vasectomía.

Tras la ola de críticas, Richards tuvo que pedir disculpas por lo dicho, incluso señaló que se había acercado a Jagger para aclarar sus palabras. “Me arrepiento profundamente de los comentarios que hice sobre Mick Jagger, que estuvieron completamente fuera de lugar. Me disculpé con él en persona”.

Esta no es la primera vez que hay una tensa discusión entre los músicos. En el 2010, el guitarrista lanzó un libro autobiográfico en el que afirmó que el vocalista de los Rolling Stones era insoportable.