La banda británica regresa a Lima y se presentará en Lima el próximo 22 de noviembre en el Parque de la Exposición 

Keane en Lima
Keane en Lima

Keane, una de las bandas inglesas más importantes de Rock alternativo, regresa a Lima luego de seis años. El concierto será el viernes 22 de Noviembre en el Parque de la Exposición. En el marco de su gira mundial, Keane ha programado presentaciones en Estados Unidos, Europa y Sudamérica, siendo Colombia el primer país en la región.

KEANE, una de las agrupaciones Pop- Rock británicas más grandes de la última década está de regreso luego de más de 7 años de espera con un nuevo sencillo titulado “The way I feel”, el primer corte que presenta la banda de su próximo álbum de estudio Cause & Effect, el cual estará disponible el próximo 20 de septiembre de este año.

Lo interesante de este nuevo corte, es la introducción a nuevos sonidos como sintetizadores y la incorporación de un nuevo miembro en la agrupación, logrando sonidos más frescos y contemporáneos  mostrando una perfecta evolución musical.

El grupo se mantuvo fuera de escena durante siete años tras el lanzamiento de Strangeland en el (2012). En ese periodo, el vocalista Tom Chaplin lanzó dos discos como solista.

El concierto de Keane en Lima será un espectáculo único en el que los miembros de la banda compartirán las historias detrás de cada canción y las experiencias que han tenido desde su formación así como sus éxitos más reconocidos como ‘Somewhere we only know’, ‘Everybody´s changing’, ‘This is the last time’ que de seguro harán parte del setlist.

Las entradas saldrán a la venta general el 15 de junio y contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank. Habrá una preventa exclusiva de entradas exclusiva con tarjetas Interbank los días 13 y 14 de Junio.

Estas son las fechas de la gira de KEANE en Sudamérica:

 

  • Bogotá, Colombia

           Noviembre 20, 2019

           Royal Center

 

  • Lima, Perú

           Noviembre 22, 2019

           Parque de la Exposición

 

  • Santiago, Chile

           Noviembre 24, 2019

           Teatro Caupolican

 

  • Asunción, Paraguay

           Noviembre 27, 2019

           Jockey Club

 

  • Buenos Aires, Argentina

           Noviembre 29, 2019

           BA ARENA