The Strokes ha tenido una carrera llena de éxitos, aún así Julian Casablanca cree que ya la música no le hace sentir lo mismo que cuando comenzó.

JULIAN CASABLANCA: El vocalista de The Strokes siente que ya la música no importa
JULIAN CASABLANCA: El vocalista de The Strokes siente que ya la música no importa | Fuente: Difusión

Julian Casablanca es el vocalista de la banda neoyorkina The Stroke, este mismo año la agrupación ganó su primer Grammy como "Mejor Álbum de Rock" por su disco 'The New Abnormal'.

En varias oportunidades el cantante ha dejado ver lo que piensa de la música y del género que interpreta, en una entrevista dijo: "Honestamente, creo que hay espacio para muchos géneros musicales, aunque no necesariamente para el blues rock."

Siguiendo con lo que ya tenía tiempo dejando observar, hace poco dio unas declaraciones que han dejado a todos sorprendidos, entre las muchas cosas que comentó una de las más sonadas en que se siente "harto" y que la música ya no es lo suyo.

JULIAN CASABLANCA: El vocalista de The Strokes siente que ya la música no importa
JULIAN CASABLANCA: El vocalista de The Strokes siente que ya la música no importa | Fuente: Difusión

¿Qué otros comentarios hizo Julian Casablanca?

En su conversación con The Times, Julian Casablanca expresó "Cuando estás creciendo y te imaginas tocando música, es por la emoción que eso genera, pero el único aspecto de hacerlo para ganarte la vida es una tristeza que no anticipas..."

A esto le añadió que ha llegado un punto en el que ha tocado tantas veces las mismas canciones que ya está cansado de ellas, además que la música deja de conmoverle cuando son tantos conciertos que hace en muy poco tiempo. Cuando le preguntaron sobre cómo se sentía al principio de su carrera aseguró que durante los dos primeros discos todo salió bien, los problemas comenzaron con el tercero.

El último disco de The Stroke 'The New Abnormal'

Desde 2014 no habían sacado un álbum y cada miembro de la banda había salido adelante con proyectos por separado, como por ejemplo, la agrupación 'The Voidz' encabezada por Casablanca. Sin embargo, en el 2020 lanzaron 'The New Abnormal' dando la impresión de que estaban más unidos que nunca, con un sonido fresco y completamente nuevo, haciendo que los fans se olviden de los inicios del grupo.