Juegos de Nintendo de 2D a 3D

Si eres fanático y sigues jugando los clásicos videojuegos, ha llegado el momento que te enteres que podrás seguir jugándolos, pero ahora en 3D. El emulador 3DNes ha sido actualizado recientemente y ahora podrás jugar Mega Man, Super Mario Bros, Zelda y otros clásicos con mayor resolución y realismo en tercera dimensión. El único requisito es tener el navegador Firefox instalado y actualizado.

Aún no se conoce muy bien cómo es el funcionamiento exacto de este emulador, pero ya se presentaron algunas imágenes de los resultados y, sin lugar a dudas, hay una increíble mejora. 

Este emulador fue resultado del trabajo de Trần Vũ Trúc, un desarrollador vietnamita, quien ha comentado en su página oficial recientemente la salida de varios implementos que mejorarán la experiencia 3D. Además de que, en algunas semanas, saldrá una versión descargable para Windows en sus últimas versiones. Así que revive tu infancia y si es que no eres muy fan de los videojuegos clásicos, comienza esta experiencia que te dejará maravillado.