Juanes se alió con Hard Rock Cafe y su programa ´Artist Spotlight Merchandise´, que reúne a celebridades que promueven causas humanitarias, en beneficio de su fundación, ´Mi Sangre´.

EFE

Ahora Juanes también es parte del proyecto "Artist Spotlight Merchandise" del Hard Rock Café, que reúne a distintas celebridades que promuevan causas humanitarias.

En caso del músico colombiano, el apoyo del programa se enfocará en beneficio de su fundación Mi Sangre, la cual ayuda a víctimas de minas antipersonales.

Juanes se mostró agredecido hacia la marca estadounidense de restaurantes que, de esta forma, lo colocan en una lista de artistas como Eric Clapton, Shakira, Rihanna y Willie Nelson, entre otros, que también cuentan con fundaciones benéficas.

"El programa Artist Spotlight de Hard Rock es una plataforma ideal para seguir difundiendo el mensaje de paz de la fundación Mi Sangre", comentó el colombiano a través de su cuenta de Twitter.

->Freddie Mercury y Michael Jackson: El tema inédito de este dúo

Y para celebrar el apoyo, Juanes donó distintos artículos personales para ser subastados, entre los que se encuentran la chaqueta a cuadros rojos y negros que usó durante una actuación con Carlos Santana, la chaqueta marrón, camiseta negra y botas negras que vistió durante su presentación en "MTV Unplugged" y una chaqueta negra usada durante una reunión con el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton.