El cantante se presentará en nuestro país gracias a Oxígeno. Entérate los detalles de su presentación. 

Dishwalla
Dishwalla

Audio Factory trae por primera vez a Lima a JR Richards, la voz original de Dishwalla, para una cita íntima e inolvidable con sus seguidores en Barranco Arena el viernes 29 de marzo de 2019. Las entradas estarán disponibles desde este 14 de diciembre en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda. 

“Under the cover tour” es la gira con la cual el artista llega en exclusiva a Perú celebrando sus más de 20 años de música, en los que vendieron millones de álbumes hasta la fecha. Otros grandes hits son: ‘Angel or Devils’, ‘Give’, ‘Home’, ‘Charlie Brown´s Parents’, ‘Every Little Thing’, ‘Candleburn’, entre otras canciones que sus fanáticos podrán revivir en vivo y en directo.

Han pasado veinte años desde que JR Richards y su banda, Dishwalla, rompieron las listas de Billboard con uno de los singles más memorables "Counting Blue Cars". Desde entonces, los días de JR como líder están detrás de él, pero se ha mantenido muy ocupado en el negocio de la música como solista y productor, perfeccionando sus habilidades y dando a los fanáticos música aún más sustancial para disfrutar. Ahora está regresando al estudio para un nuevo álbum en solitario e invitando a sus seguidores a unirse a él a través de una nueva campaña de Pledge. 

Galardonado con disco de platino, con una carrera que abarca más de 2 décadas y 6 álbumes, es un artista de rock alternativo de Santa Bárbara, California. JR Richards ahora siente que es el momento adecuado para sacar un nuevo récord, que planea terminar antes de fin de año. "He estado escribiendo y grabando y mi plan es publicar un disco de larga duración. Yo diría que tengo alrededor de la mitad de las canciones escritas, voy a pasar el verano terminando eso. La mayoría de las canciones que he estado escribiendo son canciones de amor y eso es algo que no he hecho antes". 

En 1994, cuando A&M lanzó el álbum de debut de Dishwalla, ‘Pet Your Friends’, encendió las ondas en 1996 con su sencillo "Counting Blue Cars". Con una actitud descarnada y una música vanguardista que recuerda a las leyendas musicales pasadas, su sonido Alt-Rock fue suficiente para que los fanáticos de la música coronaran como una de las canciones más solicitadas de ese año y les valió un Premio Billboard por "Mejor Canción de Rock" para 1996, así como dos Premios ASCAP por "Rock Track of the Year" en 1996 y 1997, lo que llevó a Pet Your Friends a vender más de un millón de copias en todo el mundo. 

De pie entre la realeza del Rock, ha compartido el escenario con bandas como No Doubt, Sheryl Crow, Cheap Trick, Blind Melon, Lenny Kravitz, Gin Blossoms y Goo Goo Dolls, incluida una actuación exclusiva en Woodstock en 1998. Más tarde, lanzó su álbum And You Think You Know What Life's About y grabó una nueva versión de Policy of Truth para el disco de tributo de Depeche Mode For the Masses. Su sonido vanguardista, pero melódico hizo que se convirtieran en parte de las bandas sonoras de una generación que aparece en películas de éxito como Empire Records, Blast from the Past, The Avengers y en 1999 Stir of Echoes y American Pie. 

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 14 de diciembre en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Asimismo, el público podrá aprovechar descuentos con cualquier medio de pago. 

*Precios No incluyen comisión de ticketera. 

Dishwalla
Dishwalla