Muchos fans del ex líder de Los Prisioneros fueron conmovidos por esta publicación y compartieron imágenes de sus mascotas en el Facebook de González.

Jorge González
Jorge González reveló por qué usó este polo el día de su despedida | Fuente: El Telégrafo

Jorge González se despidió de los escenarios el pasado sábado. Durante su presentación, el músico chileno llevaba puesto un polo que decía "Gato chico" e tenía impreso el rostro de un gatito ¿A qué se debió? Hoy su equipo de prensa se encargó de aclararlo.

González tiene una relación de larga data con los gatos. En su penúltima presentación llevaba una camiseta muy parecida, también con el rostro de un gato y la inscripción "Cuchillo". El tercer álbum de su carrera solista, lanzado en 1999, se llamaba 'Mi destino' y tenía un gato con audífonos en la portada. La séptima canción era 'Carita de gato'.

 

Este es el polo que lució Jorge en su presentación para la Teletón.
Este es el polo que lució Jorge en su presentación para la Teletón. | Fuente: SoyChile.cl

Tras la curiosidad que causaron las camisetas, la página oficial en Facebook de Jorge González compartió la foto de 'Gato Chico', la mascota de Jorge a quien él quiso recordar en su último día sobre los escenarios. El felino parece posar para la foto junto a un vinilo de Los Prisioneros. El diseño de la prensa habría estado a cargo de Zaida González, fotógrafa, artista visual y hermana de Jorge. 

Esta publicación ha conmovido a los fans de González, que han comentado masivamente el post con las fotos de sus propios gatitos.

¿A qué se debe esta fuerte conexión de González con los gatos? ¿Será acaso su carácter?