El músico chileno presentará esta noche lo mejor de su nuevo disco ´Libro´ en la discoteca Vocé. Sin dejar de tocar los éxitos que lo llevaron a la fama con Los Prisioneros.

Ox

Jorge González se presentará esta noche en la discoteca Vocé, en un show donde presentará las canciones de su nuevo disco "Libro", así como los éxitos que lo llevaron a la fama con Los Prisioneros en los 80.

Pero antes de su show visitó esta mañana la cabina de Oxígeno y conversó con Alfredo Gálvez para "Levántate y Anda".

Durante la entrevista el cantante chileno contó más sobre el proceso de creación de "Libro". "Las canciones vinieron de sorpresa, en el invierno, en la temperatura bajo cero. Es un disco que me pilló en la habitación, con el piano en la cama, fue un disco que salió muy fácil y muy rápidamente", explicó.

La voz de Los Prisioneros recordó que para ese entonces se encontraba en Berlín, la ciudad donde se había instalado para hacer música electrónica, que es a lo que se dedicaba antes en Europa.

Por otro lado, aseguró que no podría dedicarse a ningun otro arte más que a la música. Y que respeta mucho al fanático que tiene toda sus discografía grupal y de solista y también al seguidor que asiste a sus conciertos solo por una o dos canciones.

Si te perdiste la entrevista. Aquí te dejamos el video completo.