El productor musical indicó que si bien se han dado fechas de los shows de la ´Reina del Pop´ en algunos países de Sudamérica, aún no se ha descarta que venga al Perú.

Difusi

Madonna anunció a través de su página web, que la gira de promoción de su nuevo disco, "MDNA", ampliará su calendario para pasar en noviembre y diciembre por México, Colombia, Chile y Brasil, sin confirmar fecha para el Perú.

Al respecto, el conocido productor musical Jorge Ferrand indicó que si bien se han dado fechas de los shows de la “Reina del Pop” en Sudamérica, aún no se ha descartado que venga al Perú.

“Nosotros hace 6 meses que estamos en conversaciones avanzadas con el mánager y los representantes de Madonna para que ella venga al país. Hemos dado una buena oferta, pero por el momento no tenemos una última respuesta, es por ello que no descartamos la posibilidad de que Madonna venga”, afirmó en diálogo con RPP Noticias, Jorge Ferrand.

Asimismo, el empresario afirmó que las fechas del tour “MDNA”  por tierras latinoamericano aún no se han cerrado y que en los próximos días se pueden agregar más presentaciones.

El hecho de que Argentina aún no esté confirmada dentro del tour, alimenta aún más la posibilidad de que se abran más fechas de sus conciertos, porque ese país es una parada casi obligatoria para Madonna”, aseveró Ferrand.

El productor musical aseguró que no es un requisito indispensable que "Reina del pop" brinde dos shows en la ciudad para que llegue al Perú.

En Chile y Colombia, Madonna solo se presentará una fecha, así que el número de shows que dé por país, no es impedimento para que venga a nuestro país”, dijo.

El empresario encargado de traer a Paul McCartney en 2011, también comentó acerca de los posibles locales donde se brindaría el concierto de Madonna.

“Los locales más apropiados para este tipo de megaconciertos son el estadio Monumental o el Nacional. Esas son nuestras dos posibilidades, en el caso de que Madonna venga”, afirmó.

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.