El cantante de 51 años visitó Sayreville tras el paso de ´Sandy´ y regresó en varias oportunidades para conversar con los afectados.

Jon Bon Jovi donó hoy un millón de dólares para el fondo de ayuda a víctimas del huracán "Sandy" en Nueva Jersey, Estados Unidos.

"Nadie está a salvo de los desastres naturales, pero no puedes imaginar la devastación, la destrucción y la desesperación hasta que la madre naturaleza apunta hacia tu ciudad natal", dijo el artista durante la ceremonia en Sayreville, ciudad afectada por el paso del fenómeno natural en 2012.

El cantante de Bon Jovi visitó Sayreville tras el paso de "Sandy" y regresó en varias ocasiones para conversar con sus ciudadanos. 

"Esto es agridulce; te destroza el corazón ver a tus conciudadanos tan afectados por los estragos de "Sandy", pero estamos felices de hacer esta donación y poder ofrecer ayuda real, sustancial para los residentes de Sayreville y las comunidades cercanas en la reconstrucción de sus hogares y vidas", explicó la estrella del rock.