La expectativa para ver a Joaquin Phoenix encarnar al Joker es muy grande y todos los detalles de la filmación del rodaje están saliendo a la luz. Sin embargo, los extras han dado a conocer algunos hechos que se pueden considerar como ‘maltrato’

Joker: Extras se quejan de maltratos recibidos en las grabaciones
Joker: Extras se quejan de maltratos recibidos en las grabaciones

Tras ver a Heath Ledger como Joker, papel por el que ganó un Oscar póstumo, la expectativa por ver a Joaquin Phoenix en el mismo rol es aún más grande.

Por eso, todos los detalles de las grabaciones de la película están siendo compartidas a través de las redes sociales, desde las imágenes del detrás de cámara hasta las escenas. Aunque todo parecía marchar correctamente, hubo un hecho que ha sido denunciado por los extras del filme.

Joaquin Phoenix es Joker
Joaquin Phoenix es Joker

Resulta que, en una escena, que grababan en la estación de metro de Brooklyn, los extras fueron encerrados en un vagón de tren, negándoseles el descanso de dos horas de trabajo que les corresponde.

“Los extras comenzaron a golpear las puertas del metro y pidieron que los dejaran salir. Porque la gente necesitaba usar el baño, pero los mantuvieron dentro y finalmente recurrieron a orinar en las vías a través de los pequeños espacios entre los vagones”, indica el informe publicado por TMZ.

 El reclamo fue recibido por la asociación Screen Actors Guild, quien ha enviado a un representante para resolver el caso.