El actor precisó que cumplir cinco décadas ´no ha supuesto nada diferente en mi vida´ y con una carcajada precisó que ´ya me debería largar´.

Wikimedia

El actor estadounidense Johnny Depp precisó que a sus 50 años, no siente que la edad lo haya vuelto "cínico" ni ha mermado su "entusiasmo" por el cine aunque sospecha que tras décadas en la industria ya debería marcharse, según dijo a Efe.

"La verdad es que cumplir 50 años (el 9 de junio) no me ha afectado en absoluto. Realmente, no ha supuesto nada diferente en mi vida, ha sido igual que cumplir 40 o 30. La edad no me ha hecho más cínico", aseguró la estrella.

Quien interpretó al pirata "Jack Sparrow", de la taquillera saga "Pirates of the Caribbean", reniega con vehemencia de la parafernalia que arrastra el ser uno de los actores más reclamados del mundo.

Afirmó que le sigue "entusiasmando todo lo que rodea al proceso creativo de hacer una película, lo que implica el esfuerzo de colaboración que trae consigo".

"Lo que ya no me encanta es lo que acarrea después; los añadidos con los que tienes que lidiar una vez que la película está terminada, toda esa parafernalia y las cosas extrañas que los filmes conllevan y a lo que no te puedes acostumbrar", reconoció.

Con una leve carcajada, se permite, incluso, hacer una reflexión, tal vez en broma, sobre su carrera precisando que "las lecciones que he aprendido al estar tanto tiempo en esta industria son que, probablemente, ya me debería largar".