Renombrado actor estadounidense llega a Lima el miércoles 26 a las 10 p.m. Se hospedará en la suite presidencial de un hotel de San Isidro.

theinfernalcomedy.org

 

Luego de una exitosa gira por gran parte de Europa y Estados Unidos, el miércoles 26 de octubre a las 10.30 de la noche, llega a Lima el renombrado actor norteamericano John Malkovich en un vuelo de Continental  Airlines acompañado de 38 personas, todos  miembros de la orquesta Baroque de California. Esta noche harán lo propio las sopranos Sophie Klußmann, Kirsten Blaise, Martene Grimson y Marie Arnet  para presentar este jueves 27 de octubre en el teatro del Pentagonito la obra “The Infernal Comedy. Confessions of a serial killer" en español "La Comedia Infernal. Confesiones de un asesino en serie" en dos únicas funciones .
 
“The Infernal Comedy” está basada en la historia del asesino en serie de nacionalidad austriaca Jack Unterweger, condenado a cadena perpetua que salió en libertad años después. Es una pieza para un actor, dos sopranos y orquesta, en la que el reconocido actor hace gala de su interpretación en un evento cultural nunca antes presentado en nuestro país.
 
Malkovich de 57 años  ha ganado el Emmy Award,  ha sido nominado 2 veces al Oscar como mejor actor. Se ha dejado ver en filmes como “Relaciones Peligrosas”, “El Corazón de las Tinieblas”, “La Sombra del Vampiro”, “Transformers 3”, “¿Quieres ser John Malkovich?”, “En un lugar del corazón”, “En la línea del fuego”, entre otras.
 
La obra será subtitulada en dos pantallas LED a los costados del escenario y  se presentará en dos únicas funciones este jueves 27 de octubre a las 6 p.m. y 9 p.m., en el Teatro del Pentagonito, sito en Av. Paseo del Bosque 740, San Borja. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Malkovich se hospedará en la suite presidencial del Swissotel, la más grande de Lima que tiene un área de 270 metros cuadrados, en la que el renombrado actor disfrutará de una privilegiada vista panorámica de todo San Isidro, una amplia terraza, una sala de visitas, un amplio comedor, cocina, baño con jacuzzi y ducha española,  un dormitorio con una cama king size.

Mañana miércoles por la noche será recibido en el hotel con flores y chocolates suizos y algunas delicatesen, y la  mañana del jueves 27 disfrutará de un exquisito desayuno con frutas frescas, panes de la casa y de una serie de comodidades. Su traslado por la ciudad será en un Audi Q7 pues es muy sencillo y no ha pedido excentricidades.

Sí dejó conocer su deseo de probar un exquisito cebiche y los platos más representativos de nuestro país ahora que nuestra gastronomía está en auge.