La agrupación aclamada por millones de fanáticos en el mundo, está cada vez más cerca de nuestro país. Todo va quedando listo para recibir a sus integrantes nuevamente.

Difusi

El retorno más esperado en nuestro país se hace realidad. La banda Aerosmith -liderada por el ícono del rock and roll, Steven Tyler- volverá a encender nuestro país en un multitudinario concierto, el próximo sábado 22 de octubre en el Estadio San Marcos. 

Joe Perry, nominado al Grammy  por su trabajo solista "Joe Perry" y considerado uno de los guitarristas más grandes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone, conversó con la prensa local a través del hilo telefónico, antes de su llegada a Lima.

"Estoy más que entusiasmado de volver a tocar con mi banda de toda la vida para mi público peruano; estoy viajando con mi esposa y juntos visitaremos lugares de la ciudad. Es posible que me vean paseando por ahí con mis amigos de la banda. Me siento muy cómodo en Lima y quisiera que los peruanos me cumplan un sueño: ¡Queremos tocar también en Machu Picchu!”, dijo.

En este concierto, los chicos malos de Boston prometen que podremos disfrutar temas como "Amazing" y "I don’t want to miss a thing", los cuales no fueron incluidos en el setlist de su primer concierto en Lima en 2010. 

Para esta última gira en Sudamérica, la banda escogió solo cinco países: Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú. Las entradas para el show en nuestro país aún siguen disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.