Joe Cocker emocionó al público peruano

Wikipedia

 

El cantante inglés emocionó al público peruano. Muchos lloraron y hasta se quedaron de pie mientras Cocker interpretaba sus mejores éxitos.

Vestido de negro, apareció sobre el escenario junto a su banda a las 9:47 de la noche y así dio inicio a las casi dos horas de concierto.

Y luego de interpretar las primeras canciones Joe Cocker se animó a saludar a los asistentes con un "God bless Lima" (Dios bendiga a Lima).

Los temas que siguieron fueron Feelin Alright, When the night comes y la balada Unforgiven. Hasta que de pronto muchos reconocieron emocionados el inicio de Up where we belong, tema que cantara originalmente con Jennifer Warnes. 

Pero el show tenía para más. Joe Cocker y su You are so beautiful, dejaba al público en completo silencio para después ovacionar al cantante inglés.

You can leave your hat on, fue uno de los temas más esperados, la gente empezaba a moverse al compás de la música. Y ya casi en la mitad del show, interpretó Come together de The Beatles, Unchain my heart de Ray Charles y luego vendría With a little help from my friends, otro de los temas memorables de la noche.

"We love you Perú, we"ll be back", dijo el legendario cantante luego de interpretar más temas de su repertorio.

 

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.