El vocalista de la banda española acaba de dar una potente entrevista en la que declara que le quedaría poco tiempo de vida y reafirma su lucha por la vida.

Jarabe de Palo
Jarabe de Palo: Pau Donés tiene pocas posibilidades de sobrevivir | Fuente: Cuatro

Pau Donés no atraviesa por un buen momento. El vocalista de la banda española Jarabe de Paolo, declaró que tiene muy pocas probabilidades de superar el cáncer que lo afecta.

"Los médicos han dicho que sólo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20!", declaró el artistas en una entrevista para el portal XL Semanal, en la que habla abiertamente de su enfermedad, sin perder el buen humor que lo caracteriza.

Luego de un año sin señales de la enfermedad, muchos creían que ya estaba curado del cáncer de colon, pero el mal volvió y de forma más fuerte, haciendo metástasis en su hígado. "Al cáncer hay que darle visibilidad. Tengo un gen que ha mutado y que provoca tumores. ¡Es lo que hay!", dijo el cantante de "Depende" y "Bonito".

"Me interesa desestigmatizar la enfermedad, pero no quiero que parezca que el cáncer es el protagonista de todo, porque de mi vida no lo es", recalca el cantante: "Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Quiero vivir otros 20", dijo, anunciando que la enfermedad no cambiará sus planes de vida.

También tiene pensado seguir con el proyecto de llevar a Jarabe de Palo de nuevo a los escenarios este año.

1 | Fuente: Youtube