Hace unos meses el cantante de Jarabe de Palo había adelantado su despedida de la música y esta vez, lo hace oficial a través de un video publicado en sus redes sociales

Pau Donés
Jarabe de Palo: Pau Donés se despide de sus fans con emotivo video

Hace unos meses, Pau Donés, voz de Jarabe de Palo, envió un sentido comunicado en el que anunciaba su despedida de la música. Esto, debido a un cáncer de colon que ha puesto en riesgo su salud.

El músico actualmente sigue luchando contra esta enfermedad, por eso anunció a través de un video su despedida de los escenarios y de la música. “He tenido la oportunidad de compartir un montón de canciones con ustedes, de formar parte de la banda sonora de sus vidas y también de la nuestra… La música nos ha conectado estos 20 años y se los agradezco”, dijo en el video.

Donés de 52 años indicó que aunque esto es un adiós, sabe cuándo, ni de qué manera volverá. “Esperamos que estés ahí cuando volvamos y poder retomar el contacto, como siempre, a través de las canciones de Jarabe”, agregó.  

El músico también invitó a sus seguidores a disfrutar de la vida y a cuidar a las personas que los rodea, ya que él se va a tomar este tiempo para dedicarse a su familia y a su hija. “La vida es una y ahora, y hay que vivirla a tope, con intensidad”, concluyó.