El último martes, Pau Donés, vocalista de la banda española Jarabe de Palo, anunció su retiro de la música tras casi 20 años de carrera y diez exitosos discos. En una entrevista, el cantante explicó las razones que lo llevaron a tomar esta difícil decisión.

Pau Donés cumple 52 años pero se despide de la música
Pau Donés cumple 52 años pero se despide de la música

En el 2015, Pau Donés anunció que iba a ser operado de un cáncer de colon de la que salió recuperado. Sin embargo, preocupó a sus fanáticos al anunciar, en el 2017, una recaída, que lo obligó a cancelar una serie de presentaciones.

El músico, que el 11 de octubre cumple 52 años, ha pasado por dificultades en los últimos años a causa del cáncer y ha tomado la decisión de despedirse de una de sus más grandes pasiones: la música.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory