Una broma resultó no ser nada graciosa para uno de los más populares rostros de Jackass. El popular rostro de MTV fue internado y sometido a una operación delicada.

Jackass
Jackass: Protagonista de la serie sufrió un grave accidente | Fuente: NME.com

Jackass fue una serie muy popular en la década pasada. El programa de MTV mostraba a un grupo de amigos en situaciones temerarias, que aceptaban retos extraños y muy dolorosos. Uno de sus protagonistas más recordados, Steve-O, vivió un difícil momento hace unos días.

El rostro de la cadena de televisión sufrió graves quemadoras ocasionadas por al prender un bidón de gasolina. Cuando ocurrió el accidente. Steve grabó un video para Instagram mostrando sus heridas. "Pudo haber sido mucho peor, pero fue increíble", escribió.

 

Lo que nadie se esperaba que es la publicación de Steve-O que llegó días después. Nuevamente en Instagram, Steve contó que la quemadura había sido mucho más grave de lo que creía. "El dolor solo crecía cinco días después de quemarme. Fui al hospital por una crema para quemaduras . Cuando me vieron dijeron que necesitaba cirujía, así que pasó", escribió.

Lo bueno es que parece estar bastante bien, porque sigue aprovechando estas publicaciones para promocionar el nuevo episodio de su programa.