El sexteto británico ofreció un espectacular show en el Auditorio Banamex de Monterrey. La ´Doncella´ llega a nuestro país el próximo 23 de marzo para un concierto en el Estadio de San Marcos.

RPP

La banda Iron Maiden dedicó su concierto en México a los afectados por el terremoto y tsunami que afectó al Japón. La ‘Doncella’ llegó al país azteca como parte su gira The Final Frontier World Tour, que también incluirá el Perú.

Iron Maiden ofreció lo mejor de su última producción, The Final Frontier, y temas clásicos como Two Minutes to Midnight, The Trooper, The Evil that Men Do, Fear of the Dark, Hallowed be Thy Name, Running Free, entre otras, resaltó el diario Milenio.

El momento más emotivo del concierto lo puso el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, quien hizo un paréntesis para hablar de la cancelación de los dos shows que tenían programados en Japón.

“Comenzamos la gira en Australia y Nueva Zelanda. De ahí, nos dirigimos hacia Japón. Estábamos a diez minutos de aterrizar y pasó lo del tsunami, por eso les queremos dedicar Blood brother. Japón, prometemos regresar”, refirió el músico.

Iron Maiden ofrecerá un concierto en nuestro país el próximo 23 de marzo. El concierto de la ‘Doncella’ se realizará en el Estadio San Marcos. Las entradas están a la venta en Tú Entrada.