La banda norteamericana protagonizó una escándalo más, al tocar solo 20 minutos y abandonar el escenario en medio de botellazos y pifias.

Foto: Difusi
La banda de Axl Rose protagonizó otro de sus acostumbrados enfrentamientos con el público que asiste a sus conciertos. Esta vez tuvo problemas en Irlanda cuando le repudiaron con violencia que haya tocado sólo 20 minutos.

La banda retrasó más de una hora el comienzo del espectáculo, lo que puso de muy mal humor a su público. Axl Rose les reprochó y 20 minutos después la banda abandonó el escenario en medio de abucheos y botellazos.

Mientras interpretaban Welcome to the jungle, Axl Rose detuvo la música para dirigirse al público: "Si no quieren divertirse, sólo tienen que decirnos. No tenemos ningún problema, nos iremos", precisa Europa Press.

Tres canciones después de ese episodio, y con sólo 20 minutos recorridos del concierto en Irlanda, el grupo abandonó el escenario.

Eso provocó que el público presente en el Arena Dublín O2 comenzara a abuchear a los músicos y a tirar botellas de vidrio al escenario.

Posteriormente, un encargado de la producción salió a dialogar con los asistentes, oportunidad en la que comunicó que estaban tratando de que Axl Rose retornara para completar el show, cuestión que finalmente se logró después de una pausa de 35 minutos.

Para entonces, un gran número de asistentes ya se había retirado del lugar.