Jonathan Knight confirmó su homosexualidad, presionado por las declaraciones de una vieja amiga quien lo delató en un programa de televisión.

Captura YouTube

Uno de los integrantes de la boy band ochentera New Kids on the Block acaba de admitir su homosexualidad. Se trata de Jonathan Knight, quien confirmó los rumores que venían acechándole desde hace algún tiempo.

A través del sitio web de New Kids on the Block, el ex ídolo adolescente hizo su confesión. "¡Nunca he sido descubierto por nadie más que yo mismo! Yo nunca supe que tendría que hacer todo público solo por  estar en NKOTB. He vivido mi vida muy abiertamente y nunca he ocultado el hecho de que soy gay! Al parecer, el pre requisito para ser un personaje público gay es a aparecer en la portada de una revista con el subtítulo "soy gay". ¡Pido disculpas por no hacerlo, si esto es lo que se esperaba!", cita el documento.

Knight también comenta que nunca le contó a su amiga Tiffany que era homosexual. Además, indicó que decidió contar esta faceta de su vida para evitar polémicas en la gira mundial que pronto iniciará New Kids on The Block junto a Backstreet Boys.

"Me encanta vivir mi vida, ser abierto y honesto, pero en este momento decido no hablar más de mi vida privada”, añadió el cantante, quien alega que sus compañeros de la agrupación no hablan de su vida privada, y no entiende que por el hecho de ser gay, él tenga que hacerlo.