Robin Wright lidera la nueva temporada con maestría, llevando el mando en esta emocionante entrega. ¡No te pierdas su actuación estelar!

House of Cards: Salen las primeras imágenes de la sexta y última temporada de la serie
House of Cards: Salen las primeras imágenes de la sexta y última temporada de la serie

Tras el despido de Kevin Spacey por las denuncias de acoso, Robin Wright tomó el mando de la serie en el rol de Claire Underwood. Así se ven en las imágenes lanzadas por Netflix sobre esta nueva temporada de la serie.

Aún no se puede saber cómo el director tratará la ausencia del papel de Spacey, pero en un primer teaser se vio a Underwood ejercer el rol de presidenta, ocupando la oficina de Oval.

La serie saldrá al aire a fines del 2018 y a ella se unen los nominados al Premio de la Academia, Diane Lane y Greg Kinnear, también se unen a Wright en esta temporada junto a los nominados al premio Emmy, Michael Kelly y Jayne Atkinson, así como Patricia Clarkson.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory