Un hombre de Santa Clarita, en Estados Unidos, acaba de vivir el sueño de todo fan de "Volver al futuro". Se trata de Spencer White, conductor que posee un DeLorean que alcanzó las 88mph.

Todo ocurrió cuando Spencer viajaba en su auto igual al DeLorean. Llevaba a su madre al costado y ella lo instó a acelerar hasta las 88mph "para ver qué pasaba". Lo que ambos fans querían probar era alcanzar la velocidad a la que llegó el DeLorean en "Volver al futuro" para poder viajar en el tiempo.

Lo que pasó fue que en menos de dos segundos los detuvo la policía. El oficial se acercó al auto con una enorme sonrisa en el rostro y le confirmó que iba a 88mph. "Si no logramos viajar en el tiempo es porque no tenemos un condensador de flujos y nos quedamos cortos de plutonio", dijo Spencer, que tomó una foto al velocímetro del policia para probar su hazaña.

La historia no tuvo un final del todo feliz, pues si bien el policía se había emocionado con la experiencia, tuvo que cumplir con su trabajo y le puso una papeleta de 400 dólares a Spencer.

Hombre condujo su DeLorean a 88mph | Fuente: Youtube