Madre de Michael Jackson quiere que sus nietos tenga una vida normal y aprendan a socializar porque, según dijo, no tienen amigos.

Foto: EFE
Decidida a que sus nietos tengan una vida normal, la madre de Michael Jackson decidió que a partir del próximo año escolar los hijos del Rey del pop asistirán a un colegio privado para que aprendan a socializar pues no tienen amigos.

Michael Jackson nunca quiso exponer sus hijos a la sociedad y nunca fueron al colegio. Pero Katherine, que después de morir el cantante se quedó con la custodia de los niños, contó que quiere darles a los niños una crianza "más convencional".

Katherine Jackson asegura estar preocupada por ellos, porque no tienen amigos y no van al colegio, algo que va a cambiar: "A partir del año que viene les voy a llevar a un colegio privado para que hagan amigos y cosas de su edad"

"Me dan pena porque están sometidos a demasiada presión mediática. Los profesores vienen a casa a darles clases. Para ellos es normal porque no conocen otra cosa pero yo quiero que esto cambie".