Agentes encontraron entre sus pertenencias marihuana y una serie de pastillas de un narcótico derivado de la codeína.

Vogue

Theodora Richards, hija del guitarrista Keith Richards, de los Rolling Stone, fue detenida en Nueva York después de que una patrulla de la Policía de la ciudad la descubriera pintando un grafiti en un edificio de Manhattan.

La joven de 25 años fue interpelada por agentes policiales mientras escribía una letra T y una A unidas con un corazón en la fachada de un edificio del neoyorquino barrio del SoHo, informó la Policía de Nueva York.

La detención de Theodora se produjo en la noche del martes y la joven quedó hoy en libertad sin fianza después de que se le acusara formalmente de dos delitos, uno relacionado con el grafiti y la tenencia de material para ejecutarlo, y otro con la posesión de marihuana y del narcótico.

La joven, que reside en Nueva York y ha trabajado como modelo para distintas firmas, como Burberry, Adidas y French Connection, es hija de Richards y de la también modelo Patti Hansen, además de hermana de otra maniquí, Alexandra Richards.

Keith Richards publicó recientemente una autobiografía de 700 páginas con el título de "Life" (Vida, en español), en la que reconoce su afición durante años a las drogas y que incluso llevó sombrero con plumas durante años para disimular una jeringuilla, aunque afirma que los estupefacientes no afectaron su capacidad musical.

EFE