Conoce todos los detalles Heaven, video tributo de Coldplay a Aviccii. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sí o sí.

Heaven: Todo sobre el video tributo de Coldplay a Aviccii
Te contamos todos los detalles sobre el video tributo de Coldplay a Aviccii. | Fuente: Google

Hace un año murió Tim Bergling, más conocido en la industria musical como Avicii, y aunque para muchos aún es difícil pensar que ya no esté, su huella revivió hace muy poco tiempo con la publicación de un disco póstumo.

Este proyecto musical llamado “TIM” fue lanzado por petición de los familiares de Avicii, quienes sabían que el músico tenía terminado el 90% de este disco. Por ello fue que los productores Vargas & Lagola se encargaron de terminar este proyecto.

Este video tuvo la colaboración de Chris Martin, vocalista de Coldplay. Martin y Bergling construyeron juntos el tema Heaven en el 2014 y ahora ya tienen un video en tributo a Bergling.

En este video, dirigido Levan Tsikurishvili, se muestran imágenes de las playas de Madagascar, lugar donde el músico pasó 19 días después del último concierto que ofreció en Ibiza. Luego, Tsikurishvili regresó a la isla para recordar al músico y honrar su legado.

“Tim, Awat (su amigo de la infancia), y yo pasamos 19 hermosos días en Madagascar. Hablamos de todo, nos reímos, jugamos y exploramos toda la isla juntos. Ahora, dos años y medio después, regresé a la isla para recordar a Tim, para honrar su legado y para recrear los recuerdos que permanecerán con nosotros para siempre”, señaló Tsikurishvili.