El líder de la banda argentina Soda Stereo hubiera cumplido 58 años hoy. Su hija, ahora de 21 años, lo recordó compartiendo un video en redes sociales.

Gustavo Cerati
Gustavo Cerati: Su hija lo recordó con un conmovedor video en su cumpleaños | Fuente: Instagram

Hoy Gustavo Cerati hubiera cumplido 58 años. El exitoso músico argentino murió el 4 de setiembre de 2014, pero el amor de sus fans y su música siguen tan vigentes como siempre. Por eso, muchos de ellos han hecho publicaciones en su honor. Una de las más conmovedoras es la de su propia hija, Lisa Cerati.

Lisa, quien ahora tiene 21 años, utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su padre. Ella compartió un video en el que Gustavo le habala a la cámara cuando Lisa aún no ha nacido. "Lisa, mi amor, quiero que sepas que tu papá te quiere desde antes de haber nacido", dice el músico en la grabación.

Gustavo, líder de la banda Soda Stereo, es uno de los más grandes exponentes del rock latinoamericano, cuya leyenda no ha hecho más que crecer desde que un accidente cerebrovascular lo afectó y lo mantuvo hospitalizado por años. Gracias totales, Gustavo.

Una publicación compartida de Lisa María (@lisacerati) el